Cualquier boda es una ocasión para celebrar, pero hay bodas que se celebran a lo máximo! Como fue en el caso de Desirée y Emilio. Su boda, ubicada en el precioso Pazo de Cela, ideal para para la fotografía, porque en cortas distancia tenemos más de cuatro escenarios totalmente diferentes, en cada uno de los laterales del pazo.

Fue una boda emotiva, combinando lo clásico con lo moderno. La novia confió su peinado a Caché Peluquería, que se desplazó hasta su domicilio para asegurar que cada detalle estuviera impecable. Y el vestido, deslumbrante como no podía ser de otra manera, de la casa Rosa Clará.

El catering de primer nivel, del Restaurante La Penela, como nos tiene acostumbrado, con aperitivos de la máxima calidad y su ya famosisima y deliciosa carne asada.

Un detalle original de la boda fue su decoración, cargada de significado, inspirada en las raíces familiares, la procedencia minera de la familia de la novia, en contraposición a la arena de la costa, de la familia del novio. Los faros, otra metáfora recurrente durante la ceremonia, destacando el Faro de Mera, lugar en donde se conocieron y donde realizaron la sesión postboda, representan la guía y el amor que la pareja se prometen mutuamente.

Y como no mencionar la fiesta! Los invitados no dejaron de bailar prácticamente en ningún momento, con la música seleccionada por DJ Dani, demostrando que una boda se celebra con alegría y muchas ganas de fiesta.

A Desirée & Emilio queremos agradecerles por confiar en FOTO·ERRE para inmortalizar su gran día, tanto en reportaje de fotografía como en vídeo. Que su amor siga siendo el faro que guie sus vidas!

Fotografía y Vídeo: FOTO·ERRE
Peluquería y maquillaje: Caché Peluquería
Vestido de novia: Rosa Clará
Catering: Restaurante La Penela
Lugar: Pazo de Cela
Música: DJ Dani

Ver más sobre FOTO·ERRE:
Reportaje Fotógrafico de Boda
Reportaje de Vídeo de Boda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *