REPORTAJE DE BODA /

          En FOTO·ERRE buscamos que las fotos de tu boda sean naturales y espontáneas, con estilo divertido pero elegante a la vez. Vuestra boda es un día único, y pretendemos captar esa magia sin perder detalle. Captaremos cada momento irrepetible, para hacerlo inolvidable.

           

         El centro del reportaje sois vosotros, pero también se prestará especial atención a vuestros amigos y familiares, para que también tengáis un buen recuerdo de ellos.

 

           El reportaje de vuestra boda lo consideramos un día al completo, que arranca desde la emoción de los preparativos y llega hasta el baile, buscando siempre las imagenes que reflejen la distinción de la ceremonia, y la alegría de la fiesta.

          

LOS PREPARATIVOS /

LOS DETALLES /

LA CEREMONIA /

1/5
1/5
1/6

          Los momentos previos a la boda son siempre de muchos nervios y emoción. Todo tiene que estar perfecto. La novia comienza a prepararse y la fotografía retrata el proceso de peluquería, maquillaje, y el momento de colocarse el vestido.

 

         El novio también tiene su momento de preparación, sin olvidar de captar ningún elemento, retratamos el lugar que han elegido para tal momento, la ropa y los complementos que tan minuciosamente han sido elegidos.

 

          

          

          Es el momento cumbre, pendientes por no perder detalle, tratamos de retratarlo desde diferentes planos, como si de una película se tratase.

 

Cada ceremonia tiene sus momentos de emoción, que se reflejan en las miradas y en las palabras de los discursos. También momentos de alegría máxima, que no se pueden escapar a la cámara.
 

 

 

          

          

          Sabemos que una boda incluye muchos elementos que han sido elegidos minuciosamente durante mucho tiempo, y en vuestro reportaje no puede faltar un apartado para todo ello.

          En los preparativos nos fijamos en los zapatos, el ramo y los anillos, hasta en los detalles del vestido y complementos. Y más tarde en cualquier elemento de la ceremonia, el banquete y en los regalos a los invitados.

 

          

          

1/5

LA PAREJA /

La sesión retrato de la pareja normalmente la realizamos en el mismo entorno de la celebración, pero en muchos casos las parejas prefieren realizarlas otro día, como sería el caso de una postboda, para poder así disfrutar el día de la boda al máximo y en compañía de vuestros invitados.

 

Por otro lado la sesión postboda nos permite también poder desplazarnos a algún lugar diferente, el lugar donde se conocieron, una playa, o un simplemente un lugar especial para los dos.

 

          

          

LA FIESTA /

          En el instante en que finaliza el banquete explosiona el momento más divertido del día. El momento en el que más podéis disfrutar con vuestros invitados.

 

       El baile de los novios, la entrega de regalos, los discursos así como el photocall y la coctelería y cualquier elemento que añadáis a la fiesta quedará reflejado en nuestro reportaje.

 

        No hay dos fiestas iguales y es por eso que queremos estar en la vuestra. Queremos que os quedéis con los recuerdos más divertidos.

 

          

          

1/6

VIDEO DE LA BODA /

El video de tu boda resume todo el día del evento, desde los preparativos, ceremonia y fiesta, con la música que más os guste o aquella canción que tenga un significado especial. También puede incluir sonido original del evento, así como entrevistas a los novios. Tratamos de mostrar todas las emociones y el significado de cada detalle de una manera amena, dinamica y poética.

 

Éste es un ejemplo de videoclip de boda realizado con la técnica de stop-motion, un video realizado utilizando más de 800 fotografías. 

          

          

VIDEOCLIP DE LA FIESTA /

Si quieres que tu boda sea la más divertida que recuerden todos, con el vídeo de tu fiesta tendrás un recuerdo perfecto, con la máxima espontaneidad, original y gracioso.

 

Aquí tenéis una muestra...

 

          

          

VIDEO-INVITACIÓN /

Rocío y Miguel tuvieron claro desde que empezaron a organizar su enlace que la invitación de su boda sería un vídeo. El resultado es una original invitación, una historia emotiva con un acabado cinematográfico, para sorprender y compartir con todos los invitados.

 

          

          

 

FORMULARIO /  AVERIGUA EL PRESUPUESTO DE TU BODA...

  • Facebook Clean
  • Vimeo - White Circle
  • mm.png
  • Instagram Clean
  • Twitter Clean

© 2019 by FOTO·ERRE

Avda. Alcalde Alfonso Molina nº3, bajo

A Coruña  /  cp 15006
t/ 
m/ info@fotoerre.es

Horarios:
MAR-VIE    10h - 14h
                 17h - 20h
SAB           10h - 14h