FOTOGRAFÍA DE EMPRESA FOTOGRAFÍA DE PRODUCTO Y CORPORATIVA /

                   FOTO ERRE desarrolla fotografía corporativa para destacar a las empresas. Damos a conocer sus ventajas competitivas, ya sean sus procesos de trabajo, instalaciones o sus productos

 

         Realizamos fotografía para páginas web, redes sociales y tiendas online, pasando por publicaciones físicas para catálogos o revistas, hasta la cobertura de eventos y convenciones empresariales.

 

         Fotografiamos el producto con todas sus mejores cualidades, ya sea el catálogo de una tienda de ropa o el menú completo de un restaurante. Damos a conocer tu local con unas fotos de interiorismo desde la mejor perspetiva

FOTOGRAFÍA DE PRODUCTO /

EVENTOS /

ARQUITECTURA E INTERIORISMO 

 

1/10
1/5
1/5

          Con unas buenas fotografías de producto, podrás conseguir que tus clientes o posibles clientes tengan la sensación de tener el producto en sus propias manos.

 

          Unas buenas fotos de producto podrán mostrar todas las características del mismo, además de atraer la atención del usuario. Y es que en comercio electrónico, la fotografía es el producto. 

 

          

          

         Es frecuente en arquitectura que la luz cambie a cada hora y que el interior de un local o restaurante cuente con una luz característica, incluso luces de colores intensos para crear un ambiente distinto.

En las producciones fotográficas que realizamos de este tipo, dedicamos bastantes horas de trabajo para que las fotografías reflejen de una forma visualmente atractiva el ambiente del local, que puede ser acogedor, intimo, moderno, llamativo o exótico, entre otras posibilidades.

 

          

          

          Si tu evento cuenta con los mejores artistas invitados y productos selectos, debe darse a conocer con las mejores fotografías. 

 

          Ya sea la inaguración de un local, una fiesta de cualquier índole, gala o convención, photocall en local de noche, o un concierto o festival de música, puedes contar con un fotógrafo que se mezcla entre la gente y una selección abundante de fotografías al día siguiente para distribuir en tus redes sociales.

 

          

          

1/6

FOTOGRAFÍA DE ALIMENTACIÓN /

         El objetivo de la fotografía de alimentos es crear imágenes que al verlas inciten al espectador a querer comer los productos retratados. Eso es precisamente lo que perseguimos.

 

Según el tipo de producción fotográfica, a veces trabajamos directamente con un chef en la cocina, que prepara y decora los platos. En este caso podemos trabajar en el local del Cliente (montando un pequeño estudio temporal). En otro caso podemos realizarlo en nuestro estudio, según el tipo de producción y lo que sea más conveniente.

 

          

          

VIDEO CORPORATIVO /

          Al realizar un video de imagen corporativa buscamos cómo se realiza un determinado proceso (industrial o empresarial) en un contexto concreto (por ejemplo una fábrica, una oficina, una cocina o un laboratorio).

 

          Por tanto tenemos dos elementos que son protagonistas al mismo tiempo: el espacio, y las personas. Y hay que saber encuadrar e iluminar ambos correctamente.

          

  • Facebook Clean
  • Vimeo - White Circle
  • mm.png
  • Instagram Clean
  • Twitter Clean

© 2019 by FOTO·ERRE

Avda. Alcalde Alfonso Molina nº3, bajo

A Coruña  /  cp 15006
t/ 
m/ info@fotoerre.es

Horarios:
MAR-VIE    10h - 14h
                 17h - 20h
SAB           10h - 14h